¿Ves una oportunidad en la crisis? Te podemos llevar a emprender con éxito en tiempos de pandemia




Estos son tiempos difíciles, en donde algunas empresas están muy complicadas, pero otras están mostrando un fuerte dinamismo. Este nuevo reordenamiento está abriendo oportunidades donde antes no había y, con ello, creando nuevos negocios.


Y hoy es un momento para terminar, reenfocar o crear un nuevo emprendimiento.


En AMC Financiero somos expertos en ayudar a descubrir cuál es el que camino que cada quién debe tomar, principalmente porque a través de nuestra evaluación gratuita verificamos cuáles son las mejor alternativas para ti.


Y si tu plan es emprender, lo mejor es hacerlo con una ayuda profesional desde el principio, para que tu emprendimiento además aproveche todos los incentivos que el gobierno y el sistema financiero ha dispuesto para afrontar el momento actual, y que pueden ser el mejor empujón para un crecimiento acelerado.

Cambios en la normativa de emprendimiento

De hecho, uno de los cambios que no ha tenido mucha difusión son los que ha sufrido en las últimas semanas el sistema de emprendimiento del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, más conocido como www.tuempresaenundia.cl


Entre los cambios se encuentran la posibilidad de obtener la firma electrónica avanzada un 100% en línea y a bajo costo, evitando ir a la notaría.


Esto tiene un costo de $2 mil.


Y aunque la mayoría de las empresas nuevas no tendrán acceso a las ayudas del gobierno y la banca, muchas de ellas pueden beneficiarse de los efectos de las reducciones de tasa, pues si el emprendimiento apunta a un sector en crecimiento, tendrá prioridad en los recursos no Fogape y, para eso, para demostrar que eres una empresa de buen perfil, te podemos ayudar.


Consúltanos.


Estamos disponibles.



1 vista

© 2020 Todos los derechos son reservados de AMC Financiero SpA.